miércoles, 29 de noviembre de 2006

Suspiro Morado



Merlina Morada se para casi todo los fines de semana en la calle de postas en Madrid, se posa encima de dos cajones de cerveza camuflados por una tela morada, y se mueve al ritmo de cada monedita que cae en su cacharro. Merlina suspira en cada foto, en cada comentario, en cada mirada de ese ojo externo que la observa, le comenta, le pregunta le sonríe, le abraza, Merlina no deja de suspirar, se llena de toda esa gente que camina, y siente que alegra aunque mas no sea un poco a cada transeúnte, y esta atenta a todos los sonidos, a todas las miradas, y escucha, sobre todo escucha, cada comentario insólito. Merlina no existe sin su publico que la mira, Merlina no existe sin ese niño que le sonríe, sin ese bebe que se asusta, sin es esa viejita que la abraza, sin es chico que le da un beso, sin esa pareja que se enternece, sin esos chicos que la molestan, sin esa familia que la aplaude, sin ese viejo casaca rabia que se queja de ella, sin ese perro que le ladra, sin esa chica curiosa que le toca el brazo para ver si es de verdad, Merlina no existe sin ellos! y por eso suspira, y le agradece al mundo donde habitan todos estos seres que sin saberlo terminan siendo aún mas llamativos que ella.



4 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

lamentablemente lali no estarás en la reunión de aniversario de la promo 2001, pero tanto vos como merlina estará presente en boca de todos los q te extrañamos...
beso grande...

Unknown dijo...

Merlina Morada es de mi color favorito...
Merlina Morada es mAgica,
y lo mejor de todo es que habla en cordobEz

pues que te quiero, tIa!!!

Unknown dijo...

olaaa mi merlina morada...como andas tu???..espero que muy bien , ya que andas caminando por las calles de madrid..
querida artista..quisiera decirte que sos una de las personas que mas admiro...y ahora paso a decirte el por que de mi admiracion:
tu sonrisa interminable
tu personalidad tan particular...
tu insistencia por conseguir lo que queres...
tus maravillas que le regalas a tu publico...
y tantas cosas mas..que tardaria un sentenar para describirtelas..
bueno querida laly..espero que este año sea unico..que difrutes mucho este viaje...y que seas muy feliz junto a tu amante..ajajjaa
beososos....

Unknown dijo...

Hola, soy Sami de Paris.
He visto por la primera vez de mi vida Merlina Morada un dia en Madrid y creo que estoy enamorado del personaje...
Me encanta mucho este tipo de Arte
Merlina esta Mas que Magica no conozco ninguna palabra para Merlina si no Merlina...
Sigue Asi... con el tiempo y en el tiempo fuera del tiempo...