viernes, 15 de diciembre de 2006

Underground


... estoy pensando en como hace la gente para quedar con los cachetes aplastados contra el vidrio del metro de la tantísima gente que habita ese alargado “no lugar”, y es así acá el tiempo es mas preciado que cualquier cosa… (supongo que como en cualquier capital) pero es la primera vez que vivo en una capital, y madre mía si es que esta todo diseñado para el tiempo y para ahorrarlo…






estoy pensando en cuanta gente duerme una de las horas mas felices de su dia en un lugar cerrado, claustrofobico, lleno de gente... la bella durmiente se clona en cada parada de metro, existe en cada estación y es protagonista de más de un centenar de trenes!

7 comentarios:

Maxi Peñéñory dijo...

creo que sí viviste en una capital.. una capital de no lugares, de cachetes contra el vidrio..
la diferencia de esta capital, la nuestra, la docta, es que no conoce ese tema del ahorro del tiempo...
besos

Sa dijo...

tiene sus pro y sus contras...
La ciudad de la furia es más que una capital, Cordoba es solo una muestra gratis de lo que es allá.
En un mes me voy sola a vivir a Buenos Aires y tengo un socaga de novela... a mi me agobia tanta gente, tanto quilombo, taaaaaaanto...
besos circenses!

Polen dijo...

La otra vez deje un comentario pero vaya a saber porque cuernos no se publicó. Bueno tampoco era nada muy guay, solo que me gustaron mucho las fotos y esas cosas. De hecho tengo una ahora en el fondo de escritorio. A ver si publicás más seguido y te armás alguna colección en flickr (http://www.flickr.com/). Bienvenida a la "blogosfera"! (?).

Polen



PD: El otro dia estaba viendo unos videos de Eva Hache (de Noche Hache, están YouTube), y me hace acordar mucho a vos, tiene gestos muy parecidos a los tuyos!

Lali Zanotti dijo...

grazie!
Me intriga saber que fotis estara en el fondo de tu escritorio.. cual cual?
eva hache es aca como la segunda buenafuente, y aveces la veo pero nunca me habia percatado del "parecido" que tenemos... todos los dias uno encuentra objeas dolly de uno mismo no?
te dejo saludos
bezios

Sirenita dijo...

jamon y queso 5
arabes 5
criollas picantes 3
criollas dulces 2
Preparamelas que las busco....macanudo, chau chau
(una juntada mas, en honor a una amiga que le gusta...)
¿vos cuántas querés?
Las chichis
(la sexy Mica, la 5/5 (rrrrubia...)Pauli, la grosa Sofi, la deportista que corre y no llega, Belu)

Lali Zanotti dijo...

Yo quiero 5 de criollas suaves y sin pasas de uvas y otras cinco arabes!
gracias...
frezenlas! jep...
las quiero

Anónimo dijo...

simplemente hermosas imagenes.


qe andes muy bien.